Con su nuevo spot de TV, que contó con McCann como agencia creativa, Impress busca entrelazar dos de sus valores diferenciales de marca: personalización y profesionalidad de un tratamiento supervisado por profesionales de principio a fin.
“El factor decisivo para ser la imagen de Impress ha sido su concepto disruptivo. El ir un paso más allá en los tratamientos de ortodoncia. Es una compañía que ya ha demostrado todo su potencial pero que aún tiene por delante una trayectoria de grandes éxitos”, explica Georgina Rodríguez, que añade: “Impress se preocupa por que el paciente pueda disfrutar en todo momento del tratamiento, sin interferir en su estilo de vida ni eventos sociales. Por ello, sus clínicas se alejan del concepto tradicional de clínica dental que todos conocemos, contando con diseños cercanos y cálidos, donde los pacientes puedan sentirse cómodos en todo momento”.
Natalia Vyelichkina, board marketing director de Impress, ha declarado al respecto: “Estamos muy contentos y orgullosos de contar con Georgina para nuestro nuevo anuncio. Buscábamos una embajadora que compartiera una visión y una filosofía similares que, sobre todo, ensalzaran aspectos como la comodidad y la personalización de nuestros tratamientos, supervisados en todo momento por un equipo médico altamente experimentado.”
El anuncio se emite en España, Reino Unido, Italia y Portugal.