La marca distribuidora de ropa deportiva Under Armour continúa con su plan de expansión en España. La firma ha inaugurado una tienda en el centro comercial Westfield La Maquinista, en Barcelona, una nueva brand house, como la denomina la marca.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 450 m2 y hace hincapié en el compromiso de la marca de brindar a sus clientes las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento a través de la última tecnología desarrollada y aplicada a sus materiales.
Ofrece ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer en múltiples categorías, como training, running y baloncesto. Con la compañía estadounidense trabaja el personal de Grup Galceran, experto en los distintos productos de la enseña para asegurar que todos los clientes reciban consejos y recomendaciones adaptados a sus necesidades de entrenamiento personales.
“Esta apertura constituye un gran hito para Under Armour en España, una región en la que nuestro crecimiento continúa su rápida expansión”, ha declarado Phil Fox, VP sales EMEA de Under Armour.
La nueva tienda forma parte de los planes de expansión de la marca en nuestro país. Se produce poco tiempo después de la inauguración el pasado septiembre de 2021 de su mayor shop-in-shop de Europa, en El Corte Inglés de Portal del Angel (Barcelona) con más de 500 m2.