Tinto de Verano La Casera lanza ‘Sabemos lo que queremos’, su nueva campaña 360º donde se posiciona como la alternativa perfecta a «lo de siempre». En esta creatividad, la marca deja claro que sus consumidores saben lo que quieren, sin perder el tono cercano y amable de trabajos anteriores.
Esta campaña recrea el típico momento en un bar (esta, en concreto, se ha grabado en el Café Pavón de Madrid), donde el camarero da por hecho que todo el mundo quiere lo de siempre. Sin embargo, el protagonista del spot replica: «Para mí, un tinto de verano La Casera». A continuación se muestran imágenes de tres situaciones diferentes donde conviven la cerveza y esta bebida: un bar, una terraza y una barbacoa con amigos.
El spot incluye una nueva versión de «No estamos lokos», de Ketama, esta vez interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, productor de C. Tangana. El propio Antonio Carmona se ha encargado de locutar el anuncio.
Difusión de la campaña
El plan de medios se compone de más de 20 piezas para televisión (con versiones de 20″ y 10″), digital (con versiones de 50″, 20″, 10″ y 6″) y publicidad exterior. En las piezas digitales, la estrategia seguida por la marca ha sido la de adaptarse a los contenidos nativos de las redes sociales para conectar con su audiencia, generando cápsulas divertidas de vídeo y tags basados en trends ya existentes.
La agencia La Despensa es la encargada de esta campaña. Además, este año la marca ha decidido dar visibilidad a otros formatos de su clásica bebida, como Distinto La Casera (con vino verdejo).