Saulo Rocha, ‘chief creative officer’ de David Madrid

Saulo Rocha, que se incorporó a la agencia madrileña hace tres años, ha sido promocionado al puesto de chief creative officer. A lo largo de este tiempo ha trabajado para anunciantes como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines, marca para la que, en 2020 produjo la primera campaña de una agencia española para una Super Bowl.

Saulo Rocha.

En 2021, la revista Adweek incluyó a Rocha y a su pareja creativa, André Toledo, en el listado de Creative 100, lista que refleja a los mejores creativos de todo el mundo. Y ese mismo año, ambos creativos ocuparon la cuarta posición como Mejores Directores Creativos del Mundo según el ranking de Cannes Lions, después de ganar tres Grand Prix, un Titanium y 13 leones para España en la edición 2020/21.

Antes de unirse a David Madrid, Saulo Rocha trabajó durante 12 años en tres oficinas diferentes de Lowe: Brasilia, São Paulo y Madrid. En la última, LOLA MullenLowe, se convirtió en director creativo global y ayudó a la agencia a ser clasificada como la mejor agencia de WARC en Europa en 2019, y una de las 10 mejores agencias europeas de la década según Cannes Lions.

David Madrid, que se ha coronado por segunda vez consecutiva como la agencia española más premiada en Cannes, ha triplicado su tamaño y facturación en los dos últimos años.