Ya se pueden hacer pedidos a domicilio a Telepizza a través de WhatsApp. Este ha sido el último anuncio de la cadena, donde da respuesta a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en la única del sector QSR en España que ofrece este servicio.
Siguiendo su estrategia de cercanía, Telepizza ha decidido añadir esta red social como nuevo canal de venta, ofreciendo una mayor comodidad. A partir de ahora, sus clientes podrán realizar sus pedidos con facilidad y seguridad a través de un mensaje de texto.
Para poder hacer un pedido, los clientes tendrán que guardar el número 91 276 00 00. Una vez registrado, los usuarios deberán abrir una conversación en la plataforma y seguir los pasos que le indicará el Telepi-Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes durante todo el proceso.
Acercándose a sus clientes
Este nuevo servicio está disponible en cerca de los 720 establecimientos que la marca tiene en España. «Trabajamos de forma constante para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores», explica Jesús Cubero, CMO de Food Delivery Brands.
Los clientes ya pueden realizar sus pedidos a Telepizza a través de sus múltiples canales, como en su propio establecimiento, por teléfono, a través de su web y app móvil y, desde hoy, a tan solo un click vía WhatsApp.