Sus creadores presentan la nueva herramienta (http://www.twistinsights.es) como una técnica complementaria a otras técnicas de investigación.
Esta nueva plataforma de investigación online utiliza las webcams de los participantes para registrar sus gestos, sus comentarios y su interacción con cualquier contenido que se quiera testar.
De esta forma los anunciantes pueden ver y escuchar a sus clientes relacionándose con su marca, navegando por una página web, realizando una compra, viendo una campaña o consumiendo un producto en su propia casa o trabajo, sin que nada interfiera en su comportamiento.
La herramienta está pensada especialmente para agencias creativas, anunciantes, institutos de investigación y creadores de aplicaciones para que puedan observar y escuchar a gente real mientras interactúa con los contenidos de la marca desde el salón de su casa. También está indicado para testar prototipos, sitios web, anuncios publicitarios, campañas online, tráileres de películas, aplicaciones de móviles, etc.
En cuanto al reclutamiento de los participantes, Twist Ideas puede invitar a usuarios de una base de datos del cliente, a miembros de un paneo o reclutarlos a través de las redes sociales.