Creativos españoles diseñan los teléfonos vacunados

El estudio creativo español a64 (www.a64.es), especializado en el diseño y desarrollo de nuevos espacios publicitarios, está detrás de este

El estudio creativo español a64 (www.a64.es), especializado en el diseño y desarrollo de nuevos espacios publicitarios, está detrás de este soporte que también da respuesta a un problema de salud pública.

Clean-T es un precinto higienizador pensado para teléfonos públicos y compartidos de hoteles, aeropuertos, estaciones, locutorios, etc. Consiste en una pantalla protectora impregnada de sustancias fungicidas y desinfectante que se aplica al receptor del teléfono, protegiendo al usuario del contacto con las zonas del micrófono y del auricular.

En Madrid son ya varios los hoteles que han comenzado a utilizar los ‘teléfonos vacunados’ (www.telefonosvacunados.com). En la actualidad se fabrican varios modelos de protectores adaptables a todo tipo de terminales. Según sus creadores, Clean-T es un soporte especialmente indicado para aquellos anunciantes interesados en asociar su imagen con valores como la salud pública.”La posibilidad de impregnarlo con perfumes y aromas también puede transformar a este soporte en una herramienta de marketing olfativo, ya que el olor es un potente identificativo de marca”, añaden.

a64 es una start-up de origen español puesto en marcha por un equipo procedente, en buena parte, de Bernstein Estudios, colectivo creativo que nació en España hace 15 años.