Rastreator ha presentado “Inspiradores”, un programa para abordar la importancia de tomar buenas decisiones. A través de 10 testigos únicos, la compañía pretende reforzar su posicionamiento de marca basado en el valor de la ayuda en la toma de decisiones.
De esta forma, durante diez episodios se conocerán las historias de diferentes personalidades del mundo de la moda, el deporte, el arte, el emprendimiento o la comedia. Eso sí, todas ellas estarán marcadas por las decisiones que han realizado en su vida. Así, la campaña se alinea con el propósito de la marca: ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones, ofreciendo la ayuda que cada cliente necesite.
El programa se ha puesto en marcha este mes de abril y se podrá ver en todos los perfiles sociales de Rastreator. Mediante historias personales y vivencias muy diversas, dan claves de cómo llegar a la cima del éxito. La humorista Henar Álvarez; la diseñadora María Escoté; el periodista de guerra Antonio Pampliega; la jugadora de fútbol del Club Atlético de Madrid Virginia Torrecilla; la bailarina Júlia Pericas; la ilustradora Blanca Fernánez o el poeta Miguel Gane son algunos de los protagonistas.