Aguirre de Cárcer cuenta con dos décadas de experiencia en la industria de la publicidad y la comunicación. Ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en diferentes agencias del grupo Publicis, donde destacó su última etapa como chief talent officer de Publicis Communications y como miembro del Comité de Dirección.
Ahora, comienza un nuevo proyecto en Samy Alliance, que ha mostrado un fuerte crecimiento en los últimos años, doblando su facturación en 2021 hasta alcanzar los 40 millones de euros, teniendo presencia en 55 mercados y contando con más de 300 trabajadores.
El principal reto que afrontará Aguirre de Cárcer será el de «liderar la definición y ejecución del plan estratégico del departamento de RR.HH., dando especial importancia el desarrollo de carrera y compromiso del talento, los planes de digitalización, la difusión de la cultura de empresa y el plan de integración y movilidad entre las nuevas agencias del grupo», declara Patricia Ratia, cofundadora y CEO de Samy Alliance en Europa.