BBVA de la mano de PS21 estrena “Decidir mejor”, la nueva campaña que pone en foco cómo la app del banco facilita la toma de decisiones financieras en dos situaciones clave: cómo negociar el precio de una vivienda y cómo invertir para no tener el dinero parado.
La app de BBVA incluye una serie de herramientas para que sus clientes puedan mejorar sus decisiones financieras según su situación económica o estilo de vida. Así, se apoya en datos e información objetiva para trasladar a los clientes seguridad mientras mejora su salud financiera.
La campaña está formada por dos piezas de televisión de 20” que emplea un tono “smart” a la par que inteligente. Además, se complementa con piezas de exterior, digital, campaña de display, radio, Spotify y gráfica. De esta manera, a partir del 18 de abril hasta finales de mayo, estas piezas se integran dentro de “La oportunidad de hacerlo mejor”, —plataforma de BBVA que tiene por objetivo ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles—.