Darwin & Verne ha lanzado Metaverne, una nueva unidad de negocio de consultoría para marcas en el metaverso. Una presentación a través de un evento virtual alojado en un espacio brandeado y decorado en la plataforma Spatial.
“La intención de Metaverne es asesorar a los clientes en su implantación en los metaversos, con asesoramiento técnico pero partiendo siempre de la creatividad y la estrategia de marca, conceptualizando proyectos y acompañando en su ejecución”, explicó Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin & Verne.
Lo cierto es que “las marcas saben que sus audiencias estarán en el metaverso en los próximos años y no pueden perder la ventana de oportunidad para empezar a construir su presencia de marca y su conexión con la audiencia en los metaversos adecuados”, continúa Alberto Martínez, director general de Darwin & Verne.
Los partners estratégicos de Metaverne son C4E, consultora de tendencias; Maramura, estudio de diseño de experiencias inmersivas; y Mazinn, consultora generacional del Grupo Darwin & Verne especialista en la Generación Z.