Correos Market, —el marketplace de las empresas españolas—, no cobra comisiones de ventas a todas aquellas empresas que forman parte de la plataforma. Así, pretende ayudar a todos los sectores que componen el tejido empresarial español.
Un compromiso de Correos con la sociedad. Por lo que esta medida pretende apoyar a los productores y vendedores de España, pymes y autónomos, ante la subida de precios. De este modo, la compañía solo factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes sin añadir más gastos a las empresas que operan en Correos Market.
Continuando en esta línea de apoyo a pymes y autónomos, la compañía ofrece la posibilidad de contratar el proceso logístico completo. Esta solución integral de comercio online ofrece un canal de promoción y venta, el picking —recogida—, el almacenamiento, el packing y la logística inversa.
A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a todas las empresas españolas, poniendo a su disposición las 2.370 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país y toda su red logística. En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.200 vendedores de toda España que ofrecen más de 15.000 referencias de productos de calidad de empresas españolas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos en cualquier punto de España y Portugal.