El Instituto Cardiovascular Vithas homenajea a sus trabajadores

Una campaña de M&C Saatchi para reforzar la estrategia de posicionamiento del Instituto Cardiovascular Vithas: “Vivir para cuidarte”.

Bajo el concepto de “Con el corazón en el centro”, el Instituto Cardiovascular Vithas (ICV) apuesta por la agencia M&C Saatchi para una nueva campaña. Así, el ICV se perfila como referente en el estudio y tratamiento de las especialidades cardiovasculares en Madrid.

De esta forma, la nueva campaña parte de un enfoque que pretende diferenciar a la marca dentro de su categoría; además, de poner en valor la labor de las personas que trabajan en el ICV desde un punto de vista humano y profesional. 

En este sentido, el vídeo de la campaña y los soportes derivados hacen un retrato realista del día a día del Dr. Julián Villacastín, —cardiólogo, coordinador del ICV y presidente de la Asociación Española de Cardiología—, y de todo su equipo. Por ello, en la campaña aparecen operaciones y pacientes reales de los hospitales del Grupo. Se trata de un reconocimiento devuelto a quienes viven para cuidarnos.

Difusión

Esta campaña lanzada por M&C Saatchi para el instituto Cardiovascular Vithas abarca tanto digital como gráfica en exteriores (mupis y quioscos en el centro de Madrid) e impresos en medios especializados.