Taco Bell recuerda a los centennials la importancia de decir «me gusta»

La nueva campaña de Taco Bell da un paso adelante en el posicionamiento de la marca, a través de una narrativa visual llamativa, dinámica y actual, muy acorde a su target (16-28 años).

Taco Bell España junto a la agencia de publicidad Fiverooms ha lanzado su última campaña: #MeGustaTacoBell. Una iniciativa que tiene como objetivo formar parte de la vida de su target más joven.

 A través de forma directa, hablándoles de tú a tú, utiliza el propio lenguaje tanto narrativo como audiovisual de la generación Z. De este modo, buscan involucrar al espectador y lo envuelven en una fantasía que combina imagen real con motion graphic en 2D y 3D.

La expresión “me gusta” aparece en esta campaña de forma elevada convirtiéndose en un icono viral que arropa los distintos productos de la marca. Además, este será el segundo año consecutivo que la marca se dirige al mercado español.

Difusión

Esta campaña va acompañada de una promoción atractiva como call to action. Del mismo modo, todas las acciones de #MeGustaTacoBell se desarrollan dentro de una comunicación anfibia, donde se unen diversos medios y piezas: desde televisión convencional con piezas de 20”, 10” y sobreimpresiones de 5”, hasta televisión a la carta, campaña de exterior, campaña en centro comerciales, redes sociales, YouTube, Spotify… Todo un completo planning de medios y soportes para transmitir el “me gusta” de Taco Bell.