Martini ha utilizado Callao City Lights como escaparate de su campaña que incluye 3D, —con el trabajo de BCN Visuals— y retargeting mobile. Así, las pantallas de Callao se han inundado de color y vegatación para presentar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol.
Con un acción en 3D llena de colorido y movimiento recuerda a las imágenes de un caleidoscopio. Así, bajo el claim “Para momentos llenos de sabor” Martini irrumpe en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y en redes sociales, —concretamente en Facebook e Instagram—. La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales. Asimismo, la gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.