El marketing de resultados o marketing performance se basa en modelos de retribución variable en los que prima la generación de ventas, permitiendo al anunciante minimizar su riesgo y optimizar costes y retorno de la inversión. En este sentido, la nueva unidad de negocio de Antevenio ofrece un servicio especializado en estrategias de captación de clientes en Internet que incluye desde la creatividad hasta el reporting, pasando por la gestión de medios.
Mamvo Perfomance, que supone un rebranding de Centrocom, la anterior unidad de respuesta directa de Antevenio, dispone de una tecnología propia de medición y optimización de las campañas en tiempo real y basa su metodología en el reporte constante. Así mismo, nace un una estructura flexible para adaptar sus equipos a las necesidades de cada cliente.
Alicia Sampayo, profesional que se incorporó a Grupo Antevenio el año pasado para dirigir el área especializada en lead management y respuesta directa, está al frente de Mamvo Performance. Sampayo, con una experiencia de más de 12 años en el medio digital, ha desarrollado su carrera en compañías como Zed Digital, 24/7 Real Media e I-Network.