The Fitzgerald Burger Company ha anunciado que incorporará el pago mediante criptomonedas en los 16 restaurantes de la firma en España. Lo llevarán a cabo junto a Criptan, plataforma que permite aceptar pagos en esta divisa digital en cualquier lugar del mundo.
La cadena se suma a las nuevas tendencias de consumo y se posiciona como una firma pionera en el sector de la restauración, tras incluir este nuevo sistema de pago digital. A través de la app de Criptan, sus clientes podrán operar de forma sencilla, rápida e intuitiva a la hora de realizar el pago en el restaurante.
Para ello, sólo tendrán que escanear un código QR que les llevará a la pasarela de pago para confirmar y finalizar la transacción. Este nuevo servicio estará disponible tanto para el consumo en el mismo local, como para los pedidos de take away.
Afianzar el crecimiento
Para Criptan, este proyecto es un paso importante para que las personas puedan utilizar las criptomonedas en su día a día. Además, afianza su crecimiento respecto a usuarios y en cuanto a compañías que aceptan la adopción de las criptomonedas en un sector tan importante como lo es la restauración.
«Este nuevo proyecto evidencia nuestra filosofía y carácter, y nos impulsa a seguir apostando por una estrategia disruptiva que nos hace únicos en la restauración en España. Al incorporar el pago en criptomonedas, acercamos a The Fitzgerald aún más a la digitalización y a la innovación», comparte Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.
«La materialización del pago para los clientes de The Fitz supone ampliar el uso de las criptomonedas en el día a día de las personas y, por tanto, hacerlas útiles más allá de la mera inversión. Nos encanta colaborar en empresas que buscan innovar constantemente para aportar valor a sus usuarios», declara Jorge Soriano, CEO de Criptan.