Conscientes del problema y conocedores de la necesidad de mejorar la capacidad auditiva de sus clientes Multiópticas ha decidido apostar por el sector de la audiología con su nueva marca de audífonos de alta tecnología exclusiva de Centros Auditivos Multiópticas: Multisound.
Así, todos los dispositivos de esta nueva marca ofrecen una experiencia auditiva extraordinaria, conformando la alta definición de la audición. Por ello, Multisound se encuentra con tres beneficios diferenciadores de la marca: sonido natural ofreciendo la mejora sonoridad, calidad y nitidez; máximo confort aprovechando los últimos avances en tecnología digital permitiendo filtrar y atenuar ruidos no deseados y molestos; y mínimo tamaño permitiendo al cliente llevarlo de forma discreta.
Los productos que ofrecerá esta nueva marca se pueden diferenciar en cuatro categorías, que se adaptan a todas las necesidades y presupuesto del cliente:
- Multisound Elite es la gama más alta y completa de la marca y permite obtener todo el potencial de los audífonos. Está indicada para las personas más activas.
- Multisound Advance es la gama más equilibrada y ofrece un gran abanico de posibilidades para usuarios activos en un segmento de precio medio.
- Multisound Confort utiliza la tecnología Multisound de forma completa en niveles sencillos.
- Multisound Esencial es la gama de inicio en beneficios Multisound.
Campaña ‘Es momento de Progresivos’
A la par que el lanzamiento de su nueva marca, el estudio “Es momento de Progresivos» de Multiópticas revela que 8 de cada 10 españoles de entre 40 y 70 años de edad tienen en ocasiones problemas para ver de cerca.
Por ello, la campaña 360º “Es momento de Progresivos” de Multiópticas junto a LLYC a través de dos spots con tono de humor, muestra las consecuencias de resistirse a llevar gafas progresivas. Una campaña que pretende romper las barreras que existen a la hora de utilizar, por primera vez, las gafas progresivas. Además, está enfocada a personas mayores de 40 años de edad en la que suele aparecer este problema, según el estudio.
Casi el 80% de la población española de entre 40 y 70 años tiene problemas para ver de cerca. Aunque es algo totalmente normal, las situaciones del día a día ponen a prueba a los detractores de las gafas de ver, que han tenido problemas con la visión leyendo en el móvil (casi un 63%), leyendo soportes habituales como el menú de un restaurante (un 55%) y trabajando documentos en el entorno laboral (un 51%).