Honor, marca de dispositivos móviles, ha lanzado una campaña creativa de activación para dar a conocer su nuevo Honor 50, su último smartphone flagship, que incorpora una solución de cámara especialmente enfocada en la creación de contenidos de vídeo.
Haciendo un guiño a una de sus funcionalidades estrella, la posibilidad de grabación simultánea con las cámaras trasera y delantera, la marca ha lanzado una campaña donde invita a sus seguidores a dar rienda suelta a su creatividad.
De esta forma, a través de un vídeo en las redes sociales, Honor reta a los usuarios a reinterpretar su lona publicitaria, emplazada en la Gran Vía madrileña, y que creen sus propios memes. Los participantes deberán descargar una plantilla en la web que han creado especialmente para la acción y subir su creación, empleando el hashtag #PorDelanteYPorDetrás y mencionando a @honor_es en redes sociales.
Dar rienda suelta a la creatividad
Los más originales podrán ganar varios premios, entre los que se incluyen un Honor 50, un Honor 50 Lite, códigos de descuento canjeables en web e, incluso, la posibilidad de ver simulada su idea en el espacio donde está alojada la de Honor a través de un fotomontaje.
«El ingenio y la acidez de muchos memes invitan a compartirlos, comentarlos y criticarlos. Cualquier suceso es susceptible de convertirse en vital y por ello, con esta campaña, intentamos que los usuarios den rienda suelta a su creatividad, participen en este pequeño juego y tengan la posibilidad de ganar algunos premios de la marca», comenta Ramiro Larragán, director de marketing de Honor Technologies Spain.