Enrique Domingo, hasta ahora presidente y director general de Synovate, ha sido nombrado director general de Ipsos España, la compañía resultante del negocio combinado de Ipsos y Synovate una vez culminada el pasado mes de octubre la compra de Synovate por parte de Ipsos, valorada en más de 29 millones de euros. La operación ha dado lugar al nacimiento de la tercera compañía de investigación de mercados del mundo.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Domingo cuenta con una larga trayectoria en el sector de la investigación de mercados. En 1987 fundó Inner, que posteriormente se convirtió en Synovate tras adquirirla Aegis en 2002. En la última década, Synovate fue integrando diversas empresas a su estructura, como Censydiam (2003), ISIS Research (2005) y Metra Seis (2007).
Domingo también fue presidente y vicepresidente de ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública), de cuya junta directiva forma parte desde 1994. Así mismo presidió el Comité Técnico Internaciona TC-225 de la ISO durante cinco años, periodo en el que se crearon las normas internacionales 20252 y 26362 que fijan los estándares de calidad para el sector de investigación de mercado e investigación social y su traslación al mundo digital.