Havas amplía su equipo en Barcelona con una nueva dupla creativa

El equipo creativo de Barcelona dirigido por Marta Caseny incorpora a Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez.

Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado a Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez a su oficina de Barcelona. Con el objetivo de trabajar para los principales clientes, bajo la supervisión de Marta Caseny, executive director  de la agencia.

Albaladejo comenzó su carrera profesional en el mundo audiovisual para, años después, dar el salto a la publicidad tras cursar un máster en creatividad publicitaria en la escuela “The Atomic Garden”. Sin embargo, Meléndez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un máster en diseño gráfico en la escuela “Trazos” de Madrid y otro máster de creatividad publicitaria de “The Atomic Garden”. 

Ambos comenzaron juntos su andadura en el mundo laboral como dupla junior en la agencia creativa Leo Burnett, trabajando para clientes como Supermercados Día, Loterías y Apuestas del Estado, Fiat o Heineken. Posteriormente se unieron a Kepler22B para trabajar con marcas como Evo o Pascual. Además, antes de su incorporación a Havas, formaron parte del equipo de MRM-McCann durante 3 años, desarrollando campañas creativas para Mahou, Ikea, Campofrío, L’Oreal o Mastercard, entre otras marcas.