Omar Montes, protagonista de la campaña de AliExpress para el Black Friday

El artista interpreta la canción ‘Escanea’ para explicar la funcionalidad de escaneo de la app de AliExpress.

AliExpress ha lanzado la canción de trap ‘Escanea’ con el artista nacional Omar Montes para presentar la funcionalidad de la aplicación del marketplace de Alibaba para escanear productos y encontrar las mejores ofertas. 

La campaña ‘Black Friday – Escaneo’ ha sido desarrollada por la agencia PS21 y tendrá presencia en medios digitales y contará con un concierto de Omar Montes, que, la compañía, anunciará más adelante en redes sociales. 

La canción ‘Escanea’ ha sido compuesta por el artista y se podrá escuchar en las redes sociales de AliExpress y en el perfil de Omar Montes en Instagram, cuyo videoclip está disponible en el canal oficial del marketplace en YouTube. El spot ha sido rodado en un chalet con estética kitsch en la Avenida de Herrera Oria (Madrid) por la productora Somos5 y utiliza elementos surrealistas y humorísticos en sintonía con la letra de la canción.

“Debíamos ser didácticos para explicar de forma sencilla cómo se utiliza la nueva app de AliExpress, así que pensamos en recurrir a un experto para que nos ayudase a que la gente memorizase el mecanismo de esta nueva funcionalidad y pensamos en Omar Montes, el artista en español más escuchado en Spotify en 2020. La visibilidad del artista es enorme, llega a públicos muy diferentes y rangos de edades muy amplios. Además, su personalidad encaja a la perfección con el tono divertido de la marca, que sigue demostrando su apuesta por el shoppertainment”, según Rubén Sánchez, director creativo de PS21. 

AliExpress seleccionó a PS21 para gestionar su ecosistema digital en España el pasado mes de mayo tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La empresa creativa, que dirige Agustín Vivancos, ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube. La agencia de medios de la campaña es OMD y la de RRPP, True.

La promoción de Black Friday en AliExpress se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre de 2021, y se ofrecerán descuentos en miles de productos de las más de 30 categorías de la plataforma, tanto por vendedores españoles e internacionales como artículos de marcas reconocidas. 

Generic filters
Categorías
"IMPACTOS DE CINE" POR CINESA"
Agencias
Análisis y Opinión
Animación y Branded Content por Hampa Studio
BEYOND by OMD
Branding
Conectando emociones by BCD M&E
Conexión Digital por nothingAD
Crafting Growth
Decálogo Sostenible
ESPECIALES - INNOVACIÓN E IDEAS PARA ANUNCIANTES
ESPECIALES - MARCAS CONTRA EL COVID-19
Eventos
Festivales
Informes
Insights y Tendencias by Programmads
LATAM
Marcas
Marketing
Marketing Digital
Marketing Human-to-Human por Selligent
Marketing Relacional por Mediapost
Media
Patrocinio deportivo
Publicidad
Purpose & Transformation by Allegro 234
Sin categoría
Tendencias
Tu evento, tu éxito by MICE Catering
uncategorized
AnteriorSiguiente
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930