Bigas Luna y KH7 estrenan un nuevo concepto para vender limpieza

El director barcelonés ha rodado tres spots para los productos estrella del fabricante, Kh-7 Quitagrasas y KH-7 Vitro Espuma, en

El director barcelonés ha rodado tres spots para los productos estrella del fabricante, Kh-7 Quitagrasas y KH-7 Vitro Espuma, en los que la acción eficaz de la marca se equipara con la actividad erótica de una joven pareja.

El propio Bigas Luna ha descrito los spots como “sensuales, picantes y sorprendentes”. El director también ha señalado que la campaña es “un guiño a las amas y amos de casa. No es el típico anuncio de toda la vida. Apostamos por la ironía y la sensualidad. La mujer de hoy no es lo que era, pero tampoco lo es el hombre”.

Lunas también considera que “el atrevimiento de la campaña es mérito de KH Lloreda como empresa, que apuesta, que se atreve con una idea de este tipo, y no sólo se atreve sino que además… lo pide. Creo que es algo muy atípico de encontrar, y esto es lo que finalmente permite hacer una campaña de este nivel y realmente diferente…”.

Esta no ha sido la primera incursión en el mundo publicitario de Bigas Luna, en cuya filmografía destacan títulos como Las edades de Lulú, Jamón, jamón, Yo soy la Juani y La teta y la luna.