IAA Spain presenta al nuevo equipo de su Junta Directiva

La asociación anuncia a través de sus redes sociales su nueva Junta Directiva que cuenta con Olga Martez como presidenta.

IAA Spain anuncia por sus redes sociales -Linkedin y Twitter- su nueva Junta Directiva con Olga Martínez en cabeza. Un equipo formado por algunos de los profesionales más reconocidos en la industria española de publicidad y comunicación y que, además, han labrado su trayectoria profesional en torno a referentes internacionales. 

Los nombres de esta junta directiva son Olga Martínez, como presidenta de la asociación; Manuel Álvarez de la Gala, vicepresidente de medio digitales; Daniel Casal, vicepresidente creatividad digital; Leo Farache, vicepresidente de agencias de medios; Gerardo Mariñas, vicepresidente de relaciones institucionales; Félix Muñoz, vicepresidente de creatividad e innovación; Cristina Noguera, tesorera de la asociación; Juan Ramón Plana, vocal de IAA Spain; Carlos Saldaña, vicepresidente de educación; y Lidia Sanz, vicepresidenta de anunciantes.

Tras estas incorporaciones, se refuerza la intención de la compañía: la integración multidisciplinar de la industria del marketing y la comunicación con un enfoque internacional. “Contar con profesionales tan relevantes en esta nueva etapa, que aportarán su visión y experiencia para abordar los retos del sector desde este ángulo internacional; qué retos afrontan los profesionales que trabajan en el ámbito internacional y cómo traer las tendencias del sector que vienen desde otros países”, declara Olga Martínez.

IAA Spain
Junta Directiva de IAA Spain.