La cadena de televisión tenía prevista la emisión de la campaña en las pausas de las emisiones de Hispania y la película Indiana Jones, ambas en prime time.
Sobre la cancelación de la campaña, Christoph Kraemer, country manager de Ashley Madison en España, ha señalado: “Es una pena. Está claro que los treinta segundos que dura un anuncio no son suficientes para convencer a alguien para que tenga una aventura. Nuestra publicidades tan solo una alternativa más y la evidencia de que había demanda suficiente para un servicio como el nuestro en este país. Y desde luego los españoles lo han demostrado”.
En efecto. Según los responsables de la web, en ningún otro mercado se habían logrado tantos nuevos miembros como respuesta a la emisión de un anuncio publicitario en televisión.
Ashley Madison es un servicio en línea de relaciones extramaritales, que cuenta con casi 10 millones de miembros en todo el mundo. La compañía tiene previsto invertir tres millones de euros durante el próximo semestre para promocionar sus servicios en nuestro país.
(Más información sobre la implantación en España de Ashley Madison <a class=enlace style=font-size:100%;href= AQUÍ )