Loterías y Apuestas del Estado ha dejado en manos de M&CSAATCHI Madrid su última campaña de Euromillones, donde se comunicará el bote especial de 130 millones de euros el próximo viernes 24 de septiembre.
En este nuevo trabajo, la agencia da continuidad al concepto creativo ya desarrollado el año pasado. En él se ahonda en la idea del tiempo como auténtico premio. Porque cuando a alguien le toca EuroMillones, gana todo el tiempo del mundo para hacer con él lo que siempre ha deseado.
De esta forma, se vuelve a dotar de personalidad al tiempo a través de un personaje que espera impaciente al nuevo ganador del sorteo. A través de su nuevo spot «Tic Tac», se juega con la premisa de que «Todo el tiempo del mundo te está esperando».
No desprecies al tiempo
Para comunicar este bote especial, se ha reeditado otra de las piezas de la campaña ya realizadas, «Baile». En ella, el Tiempo se sorprende al ver cómo algunos de los ganadores del sorteo, a su entender, le desprecian.
La campaña, disponible desde el 10 de septiembre, se complementa con una creatividad a través de ilustraciones hechas ad hoc que representan las bolas del sorteo. Estas cuentan con distintas aplicaciones, estáticas y animadas, dependiendo del tipo de soportes donde se ubican.