‘’Productos de aquí, productos con historias’’, de Eroski con Atrevia

La nueva campaña de Eroski muestra el apoyo a los productos de proximidad de cada región.

“Productos de aquí, productos con historias”, es la nueva campaña de Atrevia para Eroski centrada en el vínculo emocional que sostienen las personas con los productos que llevan toda la vida cerca de ellos.

Con esta idea creativa, Eroski conciencia sobre el valor de consumir productos de proximidad. Productos que forman parte del patrimonio de cada región y que nos permiten un desarrollo más sostenible. “Productos de aquí, productos con historias”, está basada en historias reales, vivencias que han tenido diferentes personas con los productos de cada región. Esa experiencia se recrea a través de 4 spots que hablan de diferentes historias en Baleares, Navarra, País Vasco y Aragón.

Antiestático es la productora que se ha encargado de la producción de las piezas audiovisuales. El trabajo refleja con acierto las diferentes realidades que a nivel personal se dan cita diariamente en los supermercados del grupo, a la vez que pone en valor las características únicas del producto local, por el que Eroski subraya, más que nunca, su apuesta.