La campaña más ‘cyberpunk’ de Aquarius busca nuestro lado más humano

A través de la campaña «Recupera eso que nos mueve» la marca de bebidas Aquarius, a través de un spot de estética cyberpunk anima

A través de la campaña «Recupera eso que nos mueve» la marca de bebidas Aquarius, a través de un spot de estética cyberpunk anima a la sociedad a poner en valor todo aquello que nos hace más humanos. Con ello, la compañía, propiedad de The Coca-Cola Company, invita a que sigamos reiniciándonos y que reintentemos algo sin rendirnos nunca.

Sioux meet Cyranos es la agencia creativa que pone la firma a esta última campaña, que ha contado con la colaboración de Owen Harris, director de episodios inolvidables de Black Mirror. Fiel a su estilo, el director británico viaja en el tiempo para plantearnos un futuro distópico donde los humanos deben responder ante los robots y demostrar qué nos hace distintos a ellos: nuestras ganas.

Para plasmar la capacidad de superación humana, la marca ha escogido a personas reales las que, a través de sus propias historias, transmitan la importancia de seguir reintentando algo a pesar de las adversidades.

Nueva era en Aquarius

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña la identidad visual de Aquarius y el etiquetado de sus botellas también evoluciona. Así, se hacen más visibles y atractivas para el consumidor, a la par que se facilita aún más la diferenciación entre las distintas variedades y sabores de la marca.

Además, la marca lanzará al mercado su primera botella con un 50% de plástico reciclado (rPET), en los formatos de 0,5L, 1L y 1,5 L. Esta decisión supone un nuevo avance en el compromiso de Coca-Cola de alcanzar un 50% de rPET en todos sus envases para el año 2023.

La nueva campaña está disponible desde el lunes 31 de mayo en televisión, cine, exterior, medios digitales y redes sociales.