La campaña, en plena fase de rodaje, se difundirá en estos cuatro países en los que el grupo oleícola está presente. Creada por Abril Comunicación, el foco principal de la misma, además de la comunicación de los beneficios de producto, será el aceite de oliva virgen extra de la marca.
Sobre la elección de Bisbal como imagen de Hojiblanca, el presidente de la compañía, José Moreno, ha declarado que “contar con David para que se convierta en el rostro de nuestra marca, es una satisfacción. Su personalidad, su origen andaluz, su forma sana de entender la vida, su vitalidad y su interés por la alimentación saludable, son valores afines y definen al aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca Por ello, quién mejor que él para dar a conocer por el mundo nuestros productos. Estratégicamente supone, además, un gran paso en nuestra expansión internacional, así como un reposicionamiento de la marca, que debe ajustarse y dirigirse a nuevos perfiles de consumidor, que demanda y consume aceite de oliva virgen extra, por lo que supone una apuesta innovadora dentro del mundo aceitero”.
Todas las acciones de comunicación que se desarrollarán durante los próximos meses utilizarán esta asociación de imagen. El plan de medios incluye televisión, radio, prensa, Internet (redes sociales) y PLV.