Unos empresarios sevillanos crean la marca Chorizos Gürtel

Chorizos Gürtel. Chorizos por tradición (www.chorizosgurtel.es) es la peculiar denominación elegida por la empresa sevillana Productos Humorísticos del Sur para

Chorizos Gürtel. Chorizos por tradición (www.chorizosgurtel.es) es la peculiar denominación elegida por la empresa sevillana Productos Humorísticos del Sur para posicionarse como la compañía especializada en regalos anticrisis de cara a la próxima Navidad.

El producto estrella de la gama Chorizos Gürtel es un pack integrado por dos chorizos de calida extra de Salamanca, una camiseta corporativa, dos chapas con logotipo y mascota (Gürtelín) y una postal autografiada por Paco Gürtel Martínez. Así mismo, en la tienda virtual se comercializan cestas navideñas denominadas Super Gürtel y Gürtel Total con una variada selección de chacinas ibéricas.

La campaña de comunicación desarrollada para dar a conocer a la familia Gürtel se inspira en la figura del creador de la saga, Joseph Gürtel, un militar austro-húngaro que a principios del siglo XXI llegó a Sevilla en busca de fortuna. El devenir de la familia se puede seguir en la página web de la marca, así como en Facebook y Twitter.