Para el jurado de la quinta edición de los Premios Centro de la Marca ESADE “La Caixa es una entidad que entiende de manera visionaria el potencial de la marca como elemento clave para su expansión: para diferenciar su oferta, vincular a sus clientes y otros stakeholders, atraer talento y cohesionar su plantilla”. La Caixa también resultó vencedora en la sección de Trayectoria a largo plazo.
A su vez, Mutua Madrileña se llevó el premio en la categoría Reposicionamiento de marca, mientras que la firma cosmética Natura Bissé se alzó como ganadora en Internacionalización de marca. En el apartado de Marcas corporativas la premiada fue Mango; Fermax ganó en Marca empresa a empresa y, por último, el Consorci Sanitari Integral recibió el premio de mejor Marca sin ánimo de lucro.
En esta quinta edición, el jurado encargado de otorgar los premios estuvo presidido por Alejandro Echevarría, presidente de UTECA y Telecinco.
En las anteriores ediciones de los Premios Centro de la Marca de ESADE el Gran Premio recayó en BBVA, Movistar, Santander y Repsol.