Mario Torija, nuevo ‘managing director’ de Index Exchange en España

Mario Torija llega a Index Exchange España con la intención de acelerar los planes de crecimiento de la compañía en la región.

Mario Torija llega a Index Exchange como managing director Spain

Index Exchange, uno de los ad exchanges independientes más grandes del mundo,  ha contratado a Mario Torija como managing director en España, con la intención de acelerar los planes de crecimiento de la compañía en la región.

Mario Torija, que se incorpora a Index Exchange, viene de S4M, donde trabajó como country manager de España. En concreto, Torija ayudó a la empresa a desarrollar sus soluciones Drive-to-Store en España. Con mucha experiencia en el ecosistema español de publicidad digital, también ha ocupado cargos directivos en Mobusi, empresa adtech del grupo Fibonad, y en la empresa de telecomunicaciones, Ericsson.

“En 2020, Index Exchange incrementó sus ingresos en un 20% en el sur de Europa, resultado de nuestros esfuerzos por construir relaciones sólidas con editores y compradores locales”, dijo Augustin Decré, managing director Southern Europe. “Estamos encantados de que se una al equipo, reforzando nuestra dedicación al mercado español y su vibrante ecosistema. Sin duda, su experiencia será un activo para nuestro equipo a medida que continuamos liderando a los socios en el complejo mundo de la programática”, completó.

La empresa lleva apoyando a los socios españoles desde 2017, trabajando en la adopción de soluciones de header bidding y democratizando la publicidad digital. Index Exchange también planea expandir aún más sus capacidades omnicanal en el próximo año, utilizando la experiencia de Mario Torija en el espacio móvil.

Generic filters
Categorías
"IMPACTOS DE CINE" POR CINESA"
Agencias
Análisis y Opinión
Animación y Branded Content por Hampa Studio
BEYOND by OMD
Branding
Conectando emociones by BCD M&E
Conexión Digital por nothingAD
Crafting Growth
Decálogo Sostenible
ESPECIALES - INNOVACIÓN E IDEAS PARA ANUNCIANTES
ESPECIALES - MARCAS CONTRA EL COVID-19
Eventos
Festivales
Informes
Insights y Tendencias by Programmads
LATAM
Marcas
Marketing
Marketing Digital
Marketing Human-to-Human por Selligent
Marketing Relacional por Mediapost
Media
Patrocinio deportivo
Publicidad
Purpose & Transformation by Allegro 234
Sin categoría
Tendencias
Tu evento, tu éxito by MICE Catering
uncategorized
AnteriorSiguiente
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930