Vodafone inaugura las campañas en 3D en Callao City Lights 

La acción, desarrollada con Sra. Rushmore, simula el efecto de las tradicionales bolas de nieve en 3D.

Vodafone se lanza a la piscina y se convierte en el primer anunciante en lanzar una campaña publicitaria en 3D en las pantallas de Callao City Lights (Madrid). De la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore, la acción simula el efecto de las tradicionales bolas de cristal con nieve y las pantallas parecen agitarse para comunicar la oferta de la compañía de telecomunicaciones.

Con este proyecto, el espectador podrá ver cómo aparentemente las pantallas se mueven para provocar la caída de la nieve en un paisaje navideño. De esta forma, los detalles de la oferta de Vodafone (5G, datos ilimitados y fibra de alta velocidad) irán apareciendo, en primer plano, sobreimpresos en diferentes copos de nieve, y, para finalizar, las pantallas parecerán girar sobre sí mismas para mostrar el logo de la operadora.

Bajo el título ‘Solo tú que eres cliente, ya lo tienes todo’, la campaña comenzó el pasado 22 de diciembre, bajo la producción y ejecución de BCN Visuals, y la gestión de medios de Ymedia y Posterscope.

Generic filters
Categorías
"IMPACTOS DE CINE" POR CINESA"
Agencias
Análisis y Opinión
Animación y Branded Content por Hampa Studio
BEYOND by OMD
Branding
Conectando emociones by BCD M&E
Conexión Digital por nothingAD
Crafting Growth
Decálogo Sostenible
ESPECIALES - INNOVACIÓN E IDEAS PARA ANUNCIANTES
ESPECIALES - MARCAS CONTRA EL COVID-19
Eventos
Festivales
Informes
Insights y Tendencias by Programmads
LATAM
Marcas
Marketing
Marketing Digital
Marketing Human-to-Human por Selligent
Marketing Relacional por Mediapost
Media
Patrocinio deportivo
Publicidad
Purpose & Transformation by Allegro 234
Sin categoría
Tendencias
Tu evento, tu éxito by MICE Catering
uncategorized
AnteriorSiguiente
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930