Grupo Alsea adjudica a Comunica+A la gestión publicitaria de Vips

La agencia gestionará la publicidad en medios convencionales, digital y acciones de patrocinio, activaciones y marketing en el punto de venta.

La cadena de restauración Vips ha asignado a Comunica+A la gestión de su estrategia publicitaria 360º, que comprende la publicidad ATL, BTL y online, tras un concurso en el que habían participado algunas agencias del sector. 

La compañía, perteneciente al grupo de restauración Alsea, ha confiado a la agencia del grupo Dentsu la gestión publicitaria de medios convencionales (televisión, radio, prensa) y digital, además de las acciones de patrocinios, activaciones y marketing en el punto de venta. 

El equipo encargado de la gestión publicitaria de Vips estará dirigido por Alexis Chauvin y Raquel Martín, y estará formado por Javier Antoñanzas, vicepresidente creativo; María José Vázquez, director creativa ejecutiva; Miguel García, director creativo ejecutivo; Damián Constante, director creativo; Carlos Senovilla, director creativo; Elena Madrazo, supervisor creativa; Javier Laspiur, supervisor creativo; y Alba Barrachina, supervisora creativa

Comunica+A es una agencia de publicidad perteneciente a Dentsu. Con 200 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona y París, cuenta con una productora creativa, El Play.