El eslogan En vacaciones, todos somos estrellas resume la filosofía que hay detrás de esta campaña publicitaria de largo recorrido (tres años) que busca poner de manifiesto la importancia que Iberostar concede a la satisfacción de sus clientes. Para hacer más gráfica esta idea, la versión televisiva de muestra cómo cualquier cosa, por difícil que sea, puede hacerse realidad en uno de los resorts de la cadena, hasta que Antonio Banderas te haga una visita a lomos de un hermoso caballo (http://www.envacacionestodossomosestrellas.com/ads/). El rodaje (Propaganda) tuvo lugar en el Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya-México, elegido como el mejor hotel de lujo en Latinoamérica y Caribe en 2010 por los usuarios de TripAdvisor.
La elección de Antonio Banderas (Iberostar también tiene un acuerdo desde hace un año con Toni Nadal, entrenador y tío carnal del tenista Rafa Nadal) se debió, además de su prestigio internacional, a su afinidad con valores como la pasión y la cercanía, que Iberostar asume como atributos de su marca.
La campaña, que en su primera fase se difundirá en Estados Unidos y España, estará presente, además de en televisión, en exterior, soportes gráficos e Internet. En una segunda etapa se estrenará en Alemania y Reino Unido para posteriormente ir incluyendo más países.
En el desarrollo web de la campaña, el actor malagueño también ejerce de guía de excepción en una ruta virtual por uno de los hoteles Iberostar en la que el cliente puede recrear unas vacaciones totalmente personalizadas y participar en el sorteo de 20 viajes. La campaña también tiene presencia en Facebook. En este sentido, Luis Herault, director general de marketing de Iberostar Hotels & Resorts, señaló durante la presentación a la prensa, que Internet es una parte primordial de la campaña, con un doble objetivo: generar tráfico y ventas.
Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca por la familia Fluxá en 1986. Forma parte del Grupo Iberostar y dispone de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones en 16 países de todo el mundo.