Go está presidida por Antonio González ( Benguiat; Cataluña) y cuenta con Francisco J. Pérez (Dispublic; Levante) como director de marketing y comunicación, mientras que Andrés Soriano, de la compañía valenciana Buzonex, es el responsable del desarrollo tecnológico. Los otros dos socios fundadores son Manuel González, de Distribuciones del Pozo (Castillas y León), y Javier Ysbert, de Misterbox (Madrid).
La estructura de la red Go está integrada por grandes, medianas y pequeñas empresas especializadas en buzoneo, que operan como delegados o distribuidores autorizados, según su zona de cobertura.
Las empresas que integran la red Go facturaron el año pasado un total de 26.415.000 euros y suman una plantilla de 1.218 persona. Así mismo disponen de una flota de 250 vehículos y de 19.334 metros cuadrados para almacenaje. El 13,3% de su plantilla está compuesta por personal discapacitado en respuesta a la normativa legal que fomenta la integración laboral de estos trabajadores.
El buzoneo recibió en 2009 una inversión de 832,9 millones de euros y obtuvo una cuota del 11,8% dentro del total de la inversión en medios no convencionales. La crisis le supuso un descenso del 2,3% sobre el ejercicio de 2008, año en el que alcanzó los 852,5 millones de euros.