La compañía de ad-tech especializada en personalización de creatividades, Flashtalking, ha alcanzado un acuerdo con Procter and Gamble (P&G) para acceder a la API de las plataformas del anunciante y mejorar así las capacidades de la firma tecnológica.
Con esta alianza, la compañía británica amplía su presencia internacional y avanza en su estrategia de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de anunciantes globales. “A medida que vamos construyendo una tecnología totalmente centrada en el cliente, continuaremos con nuestro crecimiento y fortalecimiento como plataforma en el mercado para dar soporte a anunciantes globales en cualquier región”, ha destacado John Nardone, CEO de Flashtalking.
El acuerdo alcanzado con P&G se suma a otras más recientes, como las establecidas con Nielsen a comienzos de año para la automatización del proceso de gestión del tráfico con las herramientas de verificación y control de fraude; y con The Trade Desk para la automatización de la gestión del tráfico de creatividades hacia el DSP.
La firma de ad-tech también se encuentra trabajando en la expansión de la integración de las API para vídeo y OTT, y espera anunciar en los próximos meses su integración formal con Facebook.
De acuerdo con la compañía, todas las integraciones que se han llevado a cabo permiten una automatización del flujo de trabajo, lo que potencia un crecimiento acelerado de la productividad, una reducción de los errores de tráfico y tiempos más reducidos para la activación de una campaña.
En pleno proceso de expansión internacional, la compañía con sede en Londres y Nueva York, ha abierto recientemente oficinas en Japón, Singapur, Milán, Barcelona, París y Brasil.