Nueva Pescanova refuerza su compromiso con la población de facilitar productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable. Bajo la iniciativa ‘Estamos en el mismo barco’, la marca ha lanzado una nueva gama de productos con formato reducido y a un coste asequible para paliar la situación económica del país.
Este nuevo pack de productos de la marca Pescanova, que está disponible en los establecimientos desde principios de septiembre, se engloba en cuatro categorías: crustáceos, pescados, surimi y transformados. En concreto, los artículos rebajados y con otro formato son los filetes de merluza, langostinos y gambón, algunas variedades de rebozados como los Fingers de Merluza y Salmón, así como los Caprichos a la Romana o los Rollitos de Mar. Los precios oscilan entre un euro hasta los 5 euros.
De esta forma, la compañía pretende que el consumidor realice un menor desembolso en su cesta de la compra para adquirir sus artículos en los establecimientos, así como también tenga acceso a productos del mar saludables en este contexto de incertidumbre económica en España como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.