Accenture mira de frente a las agencias 

Accenture Media Management, la división de la consultora Accenture centrada en la auditoría de medios, benchmarking y gestión de pitch de agencias, dejará de dar servicio a finales de agosto de este año.

Accenture ha anunciado el cierre de Accenture Media Management, la división de la compañía centrada en la auditoría de medios. Pero mantiene Accenture Interactive, que desde hace dos años ofrece servicios de publicidad programática y cuenta con el expertise de las agencias creativas Droga5 y Shackleton. Un nuevo y muy potente player toma posiciones en el tablero de la industria publicitaria. 

Accenture Media Management, la división de la consultora Accenture centrada en la auditoría de medios, benchmarking y gestión de pitch de agencias, dejará de dar servicio a finales de agosto de este año. Una decisión que la consultora comunicó el pasado mes de febrero, después de haber auditado más de 40.000 millones de dólares de inversión publicitaria global y haber destinado más de 5 millones al año en herramientas de investigación de medios.

¿Te gusta este contenido?

Regístrate

 

Texto / Pilar Chacón

Fotos / Archivo