Según Tony Noel, presidente de Ketchum Madrid, “esta fusión nos da la oportunidad de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes en España, y segura nuestra capacidad en Europa y en el resto del mundo”. Además, en opinión de Teresa García Cisneros, consejera delegada de Ketchum Madrid, “esta operación es clave para apoyar a empresas españolas que se quieran expandir en el mercado europeo en particular, y en todo el mercado internacional en general.”
Raymond L. Kotcher, Senior Partner y consejero delegado de Ketchum, va a seguir dirigiendo la organización, y Timo Sieg, que ocupó hasta ahora el puesto de presidente de la Junta Directiva y consejero delegado de Pleon, pasará a ocupar el cargo de consejero delegado de la nueva compañía en Europa.
Por su parte, David Gallagher ha sido nombrado presidente de la compañía en Europa y continuará ocupando el puesto de Senior Partner de la empresa, y consejero delegado de la oficina de Londres. Mark Hume, por su parte, desempeñará el puesto de director financiero en la región. Teresa Garcia Cisneros y Tony Noel, consejera delegada y presidente de Ketchum España respectivamente, mantendrán sus mismos cargos y responsabilidades tras la fusión.
Las oficinas centrales tras la fusión, seguirán estando en Nueva York, y las oficinas centrales europeas se encontrarán en Düsseldorf, Alemania.