Conoce 5Phants, la red social española pensada para geeks

Conoce 5Phants, la red social española pensada para los amantes de la tecnología

Los ‘geeks’ cuentan desde hoy con una red social. Se trata de 5Phants, una plataforma que permite a apasionados y

5phants es una red social española diseñada para conectar a los usuarios apasionados de la tecnología
5phants es una red social española diseñada para conectar a los usuarios apasionados de la tecnología

Los ‘geeks’ cuentan desde hoy con una red social. Se trata de 5Phants, una plataforma que permite a apasionados y apasionadas de la tecnología descubrir novedades y productos recomendados por otros usuarios. La aplicación es española y ya alcanza una masa crítica de 3.000 usuarios. 

Desarrollada por Alberto Vidiella, la aplicación se basa en el concepto de red social y medio de compra online. Con una versión móvil y de escritorio, la plataforma permite estar al día de los últimos artículos de tecnología lanzados al mercado. Muestra fotos y vídeos de los mismos con valoraciones, descripciones detalladas, opiniones, enlaces a compras y ofertas. 

“La idea surgió al observar cómo la gente se comportaba al momento de comprar e informarse sobre productos tecnológicos. Fue ahí donde vimos la necesidad de juntar una tienda con los foros y blogs para tener una red social donde la gente se involucre exclusivamente con la tecnología y sus productos”, señala Vidiella. 

Desde la red social, los usuarios podrán adquirir los productos y crear una lista de deseos propia. Además podrán etiquetar artículos para facilitar a otros usuarios descubrirlos y comprarlos dentro de la propia aplicación. 

La aplicación, disponible para Android en Google Play Store y Huawei App Gallery, cuenta con una masa crítica de 3.000 usuarios, procedentes de España, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania y Portugal. Y estará disponible para iOS en los próximos meses.