4foreverything se encargará del expondental scientific congress en IFEMA

4foreverything se encarga de la zona expositiva de Expondental Scientific Congress 2021 (IFEMA)

IFEMA adjudica la producción de este importante congreso que ocupará más de 3.000 m2 del pabellón 9 a la compañía de eventos 4foreverything.

Después del parón de la actividad ferial presencial, IFEMA apuesta por la vuelta a la normalidad con la celebración del Expondental Scientific Congress, que tendrá lugar entre el 24 y 26 de junio. Este evento, implica la gestión de más de 3.000 m2 del pabellón 9 que albergarán zona expositiva y algunas zonas comunes.

La innovación será clave en el formato del congreso, en el que, las 90 empresas que de momento han confirmado participar, utilizarán, para el diseño de sus espacios, un sistema modulable premium 100% sostenible con posibilidades de personalización e integración de gráfica, cuya explotación en exclusiva en España pertenece a 4foreverything.

Los participantes, podrán crear espacios 100% personalizados y  elegir stands que van desde los 9 a los 300 m2.

4foreverything incluirá una landing, desde la que,las empresas que participen, podrán informarse sobre las distintas opciones de stands, los extras que pueden contratar o como contactar con el equipo de gestión de 4foreverything para realizar cualquier petición o resolver cualquier duda a través de mail, videollamada o mediante una cita. Con esto, se pretende facilitar la gestión de los espacios y ofrecer a todos los integrantes una experiencia personalizada. Además, las marcas podrán realizar un tour virtual del congreso para ver la ubicación de sus stands gracias a una cámara 360º.

“Este año buscábamos una apuesta innovadora y con un servicio diferencial y 4foreverything nos ha dado esa garantía”, dice María José Sánchez, directora del Congreso.

Se garantiza la total seguridad y el cumplimiento de los protocolos que garanticen el bienestar de todas las personas presentes en el recinto de IFEMA ese día.