#Yomequedoencasa con Los 40 principales y Whatsapp 40TENA

#Yomequedoencasa con Los 40 principales

#Yomequedoencasa con Los 40 principales

Los 40 principales, emisora líder en España, ha puesto en marcha varias iniciativas que pretenden entretener y amenizar la cuarentena de todos los españoles que estos días permanecen en sus casas. Estas iniciativas darán voz a artistas y oyentes que contarán a través de las redes sociales sus experiencias personales durante el estado de alarma. 

Mediante la iniciativa digital ‘Yo me quedo en casa con Los 40’ los locutores de Los 40 realizarán entrevistas a diversos artistas residentes en España y emitirán vía Instagram Live desde la cuenta oficial de la cadena. En cada directo, los oyentes podrán entrar simultáneamente en casa de un locutor de la emisora y de un artista, que se repartirán la pantalla para hablar sobre la situación actual del coronavirus desde su lado más personal. A través de las redes sociales de Los 40 y con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaConLOS40, los seguidores podrán dejar sus preguntas para cada directo. 

Dani Fernández ha sido el artista encargado de inaugurar el primer Instagram Live. Durante la entrevista realizada el pasado lunes 16 por Óscar Martínez, el solista explicó cómo está viviendo la situación y cómo tiene previsto afrontarla durante las próximas semanas, y deleitó a sus fans con una versión a capella de Disparos. Beret fue la segunda en participar en esta iniciativa. El cantante contestó a las preguntas del locutor David Álvarez, además, el sevillano contó y respondió a las preguntas de sus fans sobre cómo está llevando la cuarentena.

Al mismo tiempo, Los 40 también quiere dar voz a sus oyentes a través de la antena con la iniciativa El Whatsapp de la 40TENA. A partir del miércoles 17 de marzo, la emisora pone a su disposición un número de whatsapp (630 84 58 62) para que envíen notas de audio con anécdotas y propuestas sobre qué hacer en casa para conseguir que entre todos ‘la 40tena’ sea más llevadera.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional