Wingstop empapela el centro de Madrid con su nueva hamburguesa

La marca norteamericana y la agencia madrileña Me Gusta La Idea han lanzado una campaña online y offline para dar a conocer el nuevo producto de la compañía en España, además de desafiar a marcas emblemáticas de la competencia como Goiko, KFC o Burger King.

La cadena norteamericana de alitas de pollo, Wingstop, con más de 1.700 establecimientos en todo el mundo, aterrizó en España en abril de 2022, en línea con su estrategia de expansión internacional. Casi un año después, la compañía ha lanzado una campaña gráfica de exterior en las principales vías de Madrid para dar a conocer su nuevo producto en nuestro país, su primera hamburguesa insignia (BFB), Big Flavour Burger.

La creatividad hace un guiño a marcas del sector, como KFC, Goiko o Burger King, haciendo que el usuario final se cuestione el sabor de las hamburguesas de las cadenas de restaurantes. La marca norteamericana ha presentado su hamburguesa en España, con pollo sazonado a elegir entre 10 sabores y salsa ranchera.

Para dar a conocer este proyecto, la compañía y su agencia de publicidad de Madrid Me Gusta La Idea han empapelado el centro de Madrid, con cartelería en formato póster. Se busca llamar la atención de los consumidores, además de desafíar a marcas de la competencia, con el sabor de sus hamburguesas de pollo. 

También, esta campaña promocional cuenta con una parte online. El nuevo producto se ha ido desvelando a través de teasers en el perfil de Instagram de Wingstop. Como parte de este trabajo, se ha lanzado un sorteo para que tres usuarios puedan probar la nueva hamburguesa en primicia. Los participantes tuvieron que responder a la pregunta: “¿A qué sabe tu burger de pollo?”, y se recogieron sus reacciones probando el burgers con sabor a Lemon Pepper, Atómica o Garlic Parmesan. 

Los consumidores pueden pedir la nueva hamburguesa Big Flavour Burger en Madrid a través del servicio delivery de Glovo, Uber Eats y Just Eat, junto a sus icónicas patatas Wingstyle o Lemon. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wingstop España (@wingstop.es)