WeRoad lanza una campaña exterior en 6.700 espacios en Europa

Se espera llegar a más de 6,5 millones de personas en nuestro país, con esta campaña exterior, presente en Madrid y Barcelona. También, se verá en Londres, Roma, París y Milán

La compañía especializada en el sector travel millenial, WeRoad, ha lanzado la campaña europea en sus principales ciudades (Madrid, Barcelona, Londres, Roma, París y Milán), con la que esperan conectar con la generación millennials. Se han escogido 6.700 espacios publicitarios de exterior.

Un total de 30 creatividades que se podrán ver alrededor de Europa, cuyas imágenes han sido tomadas por los propios viajeros y sus coordinadores durante la ruta. 

En España, desde el pasado 6 de marzo hasta el día 19, se podrán ver fotografías de los WeRoaders disfrutando de distintos países del mundo, desde Tailandia, pasando por Perú, Cuba, Islandia, Jordania hasta Indonesia. Se espera llegar a más de 6,5 millones de personas en España.

Esta campaña exterior está compuesta estará presente en 150 estaciones de metro de Madrid y Barcelona, ubicadas en Avenida América y Nuevos Ministerios o Paseo de Gracia en la Ciudad Condal. Además, cuenta con marquesinas del bus de Madrid y con el maxi board en la calle Fuencarral, frente al metro Tribunal. Las creatividades muestran viajes de los usuarios con la compañía, caracterizados por su inmersión local.

Incitar al recuerdo

El mensaje de la campaña nacional se ha adaptado al público abogando por la nostalgia millenial del juego “Yo nunca…”, hablando directamente a este target y haciendo ocurrencias alrededor del mismo juego. Se busca incitar al recuerdo y hablar de forma directa con este público. Frases del tipo, “Yo nunca… hice la croqueta en el desierto”; “Yo nunca… me he hecho un selfie con un mono”. 

Para el mercado de Francia y Reino Unido, la compañía apuesta por una creatividad más directa incentivando al público a viajar con “Prepara tu mochila, los amigos los llevamos nosotros”, dando a conocer el valor real de los viajes organizados por WeRoad. En Londres, estas campañas se han complementado con mensajes en los icónicos autobuses y dentro de los vagones de metro con un tono más irónico.  

La creatividad y planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno de WeRoad, de la mano con grupos de exterior como JCD Decaux, IGP Decaux y Global.