Weleda junto con Pavlov llega a la pequeña pantalla - IPMARK

Weleda llega a la pequeña pantalla

Weleda lanza su primera campaña de televisión con motivo de su 100 aniversario para mostrar los ideales de la marca.

Neceser de edición limitada.

Con motivo de su centésimo aniversario, Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO, junto con la agencia Pavlov han lanzado la primera campaña de la marca en la pequeña pantalla. Con el objetivo de resaltar sus ideales ecológicos y éticos.

El spot de duración de 20” y que permanecerá en televisión desde el 4 de octubre hasta el 24 del mismo mes, forma parte de una campaña, creada por Pavlov, que engloba desde puntos de venta con neceseres de edición limitada hasta la página web con el código de descuento WELEDATV.

Weleda se ha convertido en una de las marcas pioneras en fusionar los conceptos de eficiencia y sostenibilidad en productos de cosmética. A través de productos 100% naturales y con el 80% de ellos de calidad BIO, se le ha otorgado el sello NaTrue, certificación que ayuda a identificar productos naturales. 

Así, la marca ha conseguido consolidarse en el sector debido a la tendencia creciente de una vida más sostenible. Asimismo, hay estudios que demuestran que un 76% de la población en España ha cambiado tanto su rutina diaria como sus hábitos de consumo por la preocupación por los problemas medioambientales