WAH, el espectáculo más grande de Madrid - IPMARK

WAH, el espectáculo más grande de Madrid

WAH, un evento de ocio que posicionará a la capital como el primer destino turístico de eventos.

Madrid presenta WAH, a partir del 7 de octubre y en el recinto IFEMA, un gran evento de ocio para situar a la ciudad en la cabeza del ranking como destino turístico de espectáculos, sector en el España ocupa la tercera posición.

La fusión de música con una oferta gastronómica internacional y coctelería crea un ambiente night club. Un proyecto innovador que se establece en torno a una única experiencia dividida en tres actos.

WAH irrumpe en el sector MICE y de ocio como la primera licencia española de espectáculos

Tras varios desarrollando un modelo de negocio único para la capital, se abre una oportunidad para el turismo de espectáculos. Así, WAH irrumpe en el sector MICE y de ocio como la primera licencia española de espectáculos que tiene como objetivo convertirse en un referente a nivel internacional.

La música será el eje central del evento, representada de la mano de varias voces nacionales e internacionales del mundo del espectáculo. “WAH trae a Madrid el mayor espectáculo del mundo. Un show que rompe el modelo de espectáculo convencional donde confluye un elenco fantástico de artistas, tecnología brutal, cinco horas de experiencia y más de 1.000 personas trabajando en un proyecto pensado para muchos años, para turistas de todo el mundo y con un único lenguaje: la música”, declara Deparamo, director general y creativo de de WAH.

Una producción al estilo Tim Burton para alojar a 1.000 espectadores por sesión

IFEMA Madrid ha transformado su pabellón 2 de más de 5 mil metros cuadrados en una producción al estilo Tim Burton para alojar a 1.000 espectadores por sesión. Un proyecto apoyado por el Ayuntamiento de Madrid y patrocinado por Uber que, además, ha generado más de 1.000 puestos de trabajo para crear el show más grande de la ciudad.