Vuelve el 'Sueldo para toda la vida', de Nescafé  - IPMARK

Vuelve el ‘Sueldo para toda la vida’, de Nescafé 

‘Llegar donde quieras’, título de la campaña de McCann Barcelona, que llega para hacernos olvidar del “dichoso fin de mes”.

Nescafé, la mítica marca de café soluble de Nestlé, cambia el posicionamiento de su famosa promoción ‘Sueldo para toda la vida’. Antes, estaba dirigido a premiar a las amas de casa sin sueldo y que necesitaban reinventarse. Ahora, lo convierte en el compañero de viaje ideal para dejar de pensar en el “dinero de fin de mes”. 

Los protagonistas de la campaña ‘Llegar donde quieras’ reflexionan sobre lo que debería ser la vida sin tener estar constantemente preocupándose por el bolsillo y las cuentas del hogar. Este trabajo desarrollado por la agencia creativa, McCann Barcelona, ha sido dirigido por la directora creativa ejecutiva, Laura Marco, acompañada por Diana Martínez y Joan Marcé.

Laura Marco indicó que buscaban ofrecer un mensaje más allá de la propia promoción e impulsar el punto de vista de la marca. “La nueva big idea representa una revolución contextual para una de las promociones más longevas de la historia de España”, añadió Iolanda Casalà, del equipo estratégico. 

La campaña dirigida por Pedro Díaz y producida por La Cosa y Craft Barcelona, se compone de un spot de televisión en varios formatos, cuña de radio y diferentes creatividades ad-hoc para canales digitales.