Vuelve AedemoTV. Su 37º edición se celebrará en febrero de 2022

Vuelve AedemoTV. Su 37º edición se celebrará en febrero de 2022

Se desconoce la fecha exacta y la ciudad elegida, pero ya está abierto el plazo para presentar ponencias.

Tras un año de parón como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el comité organizador del Seminario AedemoTV ha anunciado la puesta en marcha de la 37º edición del congreso de televisión, que se celebrará en febrero de 2022. 

El encuentro, organizado por Insights + Analytics España (I+A), es una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista. 

De momento, se desconocen la fecha exacta de la celebración de la edición número 37 de AedemoTV, así como la ciudad que acogerá este encuentro. No obstante, los organizadores han informado que ya está abierto el periodo de recepción de ponencias

A este respecto, señalan: “El desafío que supone el éxito de las 36 ediciones anteriores solo será posible superarlo con un elevado nivel de contenido en las ponencias y por ello hacemos un llamamiento a los profesionales de los distintos sectores implicados para que participen y compartan el conocimiento adquirido sobre un medio tan dinámico como la televisión. 

El plazo de recepción de ponencias finaliza el 19 de julio