Vozpópuli lanza la plataforma OTT de televisión - IPMARK

‘Vozpópuli’ lanza la plataforma OTT de televisión por su décimo aniversario

El diario digital apuesta por una modernización del periodismo para convertirlo en un modelo abierto y sin costes de pago.

Tras más de 10 años en el mundo del periodismo, el diario digital Vozpópuli lanza su plataforma OTT de televisión, sin costes, llamada Vozpópuli TV. 

Las OTT permiten la transmisión instantánea de toda la actualidad en formato audiovisual en dispositivos móviles (tanto smartphones como tabletas), webs y televisiones que empleen dispositivos como Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV o Smart TVs. Vozpópuli TV se encontrará en estos soportes, y a través de su descarga para iOS y Android en App Store y Play Store. 

Durante estos diez años, Vozpópuli se ha consolidado a través de opiniones e informaciones. Por ello, el medio digital publicará una encuesta mensual que realizará en colaboración con Hamalgama Métrica y que mostrará la evolución de la intención de voto, alternativamente, en el ámbito autonómico y en el nacional.

A pesar de ser un medio digital, el director de Vozpópuli recuerda que la tecnología por sí sola no es suficiente sino que “hay que seguir haciendo periodismo, el viejo periodismo de siempre: el que consiste en salir a la calle a buscar noticias, contrastarlas y publicarlas en libertad”.

Una apuesta por una clara modernización del periodismo, les ha llevado a conceder sus primeros premios a diez personalidades de la cultura, sanidad, empresa, diplomacia o deporte, con el objetivo de premiar a las personalidades que representan los valores de libertad y responsabilidad que el diario representa.